jueves, 4 de abril de 2013

LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO!

     A veces pienso en abandonar, dejarlo todo, apartarme de esta lucha con final largo... El día a día cansa, las escusas queman, los problemas te desganan... 
     Somos muchxs lxs que estamos luchando por un mañana mejor y nuestra labor es escasamente reconocida fuera de nuestros propios círculos... Represión es la respuesta a nuestros actos, desgraciadamente, en muchos casos...


     Compañerxs en la cárcel, con un pie casi en ella, con multas, violencia física o simples insultos nos rodean por doquier, ¿sus delitos? la expresión, luchar por lo que nos pertenece a todxs.


    ¿No deberíamos ser un referente? Luchamos porque este sistema sea de una vez por todas humano, igualitario, lógico... no discriminamos por sexo, edad, raza, lengua, riqueza... A mi parecer obramos buscando el bien común. 


     Esta búsqueda es un camino complicado, por, el que en solitario, es difícil caminar. Nosotrxs no tratamos de enseñar a que nos sigan, bueno, mejor dicho, mis compañerxs no tratan de enseñarme a seguirles por el camino, me invitan a caminar de su mano. Me enseñan como, cuando y donde pisar y me dan la fuerza para seguir haciéndolo.


     Hay momentos de bajón y desesperación, momentos en los que te gustaría evadirte de todo esto porque acabas creyendo lo que ellxs, el capital, quiere que creas, que no puedes acabar con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario