jueves, 13 de febrero de 2014

Presentación Podemos Granada!

     Esta mañana ha salido el cartel de la presentación de Podemos Granada, será el próximo jueves 20 de febrero a partir de las 19,15h en el aula magna de la Facultad de Ciencias (esa de la que, no hace mucho tiempo, echamos a Rubalcaba y a Lodeiro xD)

     En el acto participaremos diversxs ponentes tanto de Podemos y firmantes de “Mover Ficha” como activistas sociales granadinxs.

     Y digo participaremos porque yo hablaré en el acto como estudiante y miembro de la Coordinadora Sindical Estudiantil. La verdad es que estoy bastante ilusionada con el tema, ya que va a hacer que la gente que de verdad quiere implicarse en un cambio social conozca de cerca la realidad de las luchas de la ciudad. Y ni que decir tiene que sea para mi un placer que compañerxs a lxs que admiro tantísimo hayan pensado en mi como ponente. 

Allí nos veremos :) 


2 comentarios:

  1. Enhorabuena, seguro que darás un buen discurso.

    El cartel ha quedado bien, por cierto, vaya lo que han liado a algunos por llevar a Willy Toledo, en fin...A mí me gusta porque este hombre ha defendido sin fisuras a la Revolución Cubana cuando Falsimedia al completo (incluyendo a los "progres") se lanzaban contra él por sus posiciones verdaderamente anticapitalistas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pablo, a ver que sale aunque me pondré nerviosa jajajajaja

    Sii, está muy guapo :) y si, la están liando bastante jajaja ya tio, a mi también me gusta porque habla claro y por ello es por lo que recibe tantas críticas.

    En fin, a ver en que acaba todo, un abrazo!

    ResponderEliminar