martes, 11 de febrero de 2014

MI CUERPO ES MIO Y NO SE TOCA!

     Hoy la extrema derecha y su afinidad religiosa han dado un pasito más para entrar en nuestras casa, en nuestras camas, en nuestros cuerpos y en nuestros coños. Un paso más para decidir sobre nuestras propias decisiones. Para imponernos su idea de familia. Un paso más para empotrarnos contra las cuerdas y seguir apretando.

     Usan la demagogia para criminalizar a aquellas que gritamos que nuestro cuerpo es solo nuestro, nos dicen que asesinamos “niñxs” que aun no son nada, y, no contentxs solo con esto, nos hablan de capacidades diversas cuando ellxs mismxs dejan en total desamparo a las personas que sufren cualquier tipo discapacidad y a sus familias. Nos insultan por defender, una vez más, algo que nos pertenece, algo que es nuestro y solo nuestro.

     Nos dejan a merced de abortos clandestinos, a nosotras, a las mujeres de clase obrera, a las que no podemos pagarnos un aborto en el extranjero. Nos vuelven a relegar a un puesto más bajo en función de nuestro sexo, un sexo que deberá actuar según dictan las leyes católicas y peperas y del estado español.

    La natalidad aumentará, eso es algo evidente, las muertes durante el aborto también, ¿como no?, pero las calles se teñirán de violeta una vez más. Si entran en nuestros coños nosotras entraremos donde sea necesario para gritaros una vez más a la cara que: MI CUERPO ES MIO Y NO SE TOCA!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario