lunes, 25 de noviembre de 2013

Violencia...

Ni eres mi príncipe, ni me vienes a salvar...
Ni quiero tus piropos, ni uso escote para que me mires...
Ni tienes la razón absoluta, ni me harás callar...
Ni eres mejor que yo, ni mandarás nuca sobre mi...
Ni te necesito para que me protejas, ni te tengo miedo...

Poruqe violencia no es solo un golpe, un empujón o un arañazo...
Violencia es que te creas superior a mi...
Violencia es que me trates con "preferencia" por pensar que no soy capaz de hacer cualquier cosa que tu si...
Violencia es cobrar menos...
Violencia es que en cada entrevista nos pregunten si queremos ser madres o no...
Violencia es no poder decidir sobre mi cuerpo...
Violencia es cada menosprecio...
Violencia es el patriarcado y el capital... y contra la violencia nosotras respondemos con FEMINISMO!

#25NFeminista manifestación a las 19h desde la Fuente de las Batallas!

Por mi y por todas mis compañeras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario