sábado, 28 de diciembre de 2013

Me indigna.

     Me indigna que pidan respeto lxs mismxs que torturaron y asesinaron a tantísimxs luchadorxs durante tantos años. Esxs mismxs que siguen sin manchar sus nombres con tantos crímenes mientras muchxs aun están perdidxs en cunetas. Esxs que nos llaman terroristas por defender la parot, asustados porque asesinos salgan a la calle cuando otrxs ni siquieran pusieron un pie dentro de ella. Lxs que se lamentan de lxs pobres bebés abortados cuando no son capaces de sensibilizarse con familias enteras que malviven con las pensiones de sus mayores. Quienes sacan a relucir orgullosxs banderas que van contra su propia integridad. Lxs que nos insultan, reprimen, silencian y mienten... me indignan.


     Me indigna, saca lo peor de mi, es cierto, no voy a negarlo, pero mi cabeza enloquece cada vez que intentan “colarme” una de estas, y es que todo se resume a: si vas en contra de lo que hay eres terrorista, esto es así y no lo podrás cambiar, solo piensas en utopías... cuando es todo lo contrario, lo que es verdadero terrorismo es lo que ahora mismo vivimos, sueldos por los suelos, explotación por doquier, casas sin gente, gente sin casas, estudiantes que no pueden estudiar, familias dependiendo de miseras pensiones, manipulación mediática mires a donde mires, pero eh! Calla y obedece que esto es lo que toda... si creemos en la utopía es porque esta realidad no tiene sentido alguno, y que la gente siga aguantando tantísima mierda a cambio de nada tampoco.

     Y ahora que estamos en fechas de celebraciones, recuerdos emotivos y propósitos para el futuro apuntad el de levantarme contra las injusticias, a ver si el 2014 a parte de luchas, que vendrán muchas, nos trae victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario