domingo, 10 de marzo de 2013

Esto va de represión.


¿Que es represión? 

     Represión es cada vez que te mandan calar... represión es cada vez que te tratan en función de tu color de piel, tu pintalabios, tu ropa, tu escote, tu pelo o tu talla de pantalón... represión es cada vez que te ponen una “fecha límite2.. represión es cada vez que te preguntan si dentro de x años te ves con hijxs... represión es cada vez que una mujer mira a otra por encima del hombro.. represión es cada vez que te piden documentación por tu estilo de ropa... represión es cada vez que una canción habla mal de una mujer o la trata como una “zorra”.. represión es cada vez que te etiquetan por tu forma de ser o de pensar... represión es el sistema podrido en el que vivimos, represión es capitalismo, este sistema de pandereta en el que todo gira y se juzga en función del dinero, esto es represión, miedo al “que dirán” de mi personas que para nada han de influir en mi vida.

      Pero, ¿que ha pasado hoy con la represión? Hoy día puedes entrar en la cárcel por el simple hecho de estar en una manifestación, por ser piquete informativo o simplemente porque algún policía, antidisturbios.. diga que le diste una patada y le rompiste la rodilla... cosa bastante complicada y difícil si contamos con que van vestidos, armados y físicamente preparados cual robot, pero esto es España, país en el que manda el dinero y el poder, país en el que mantenemos a una monarquía y políticos corruptos que nos roban en nuestra cara y manos llenas mientras nos distraen con programas que atrofian la mente y campeonatos del mundo llámense copa del rey o motociclismo.

      La represión es cosa de pobres, la verdadera justicia no existe en este país, y aun queda gente sin darse cuenta, sin reaccionar, gente dormida, gente que con su pasividad motivan aun más esta represión, gente que además de ello critican de forma destructiva a aquellxs que si luchamos por los derechos de todos, por un sistema fuera del capitalismo, “antisistema” terroristas” y “locxs” eso somos para ellxs. Y si así lo quieren, que lo hagan, no cambiaremos nuestras ideas, por que esas ideas son la mejor arma que tenemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario